lunes, 12 de marzo de 2012

Blog personal y blog profesional


En este rincón que escribo sobre reflexiones más personales quiero dedicar este artículo a dar un poco de publicidad y alguna visita a mi blog de temática laboral.  

Escribo esto para compartir con vosotros y si queréis aportar ideas, temas o críticas al otro blog que tengo para asesorar, aconsejar y opinar sobre lo que más me gusta a nivel profesional que es la corrección, redacción y traducción de textos.

Está encarado a personas o profesionales interesados en crear y "alimentar" una web a la que dar forma y plasmar servicios o productos que quiere ofrecer. En definitiva una web que sea la plataforma de visita para una pyme, una marca, una imagen, un evento, un rincón personal, etc.

Encantada de que tengáis cinco minutos para leer mis letras esperando que este rincón sea de vuestro agrado. Quiero agradeceros vuestra visita. Y por supuesto invitaros a opinar y comentar todo lo que queráis también en este, mi blog personal.


Os dejo el enlace:

Contenidos y continentes

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario