martes, 17 de septiembre de 2013

La barbarie de fiesta del Toro de la Vega


Hay un sector de población que sigue con un gen primitivo que no ha evolucionado, un gen defectuoso que no progresa, que no mejora, es un instinto vil y mísero que llevan personas "normales" (que para mi no lo son) a diferenciarse del resto por la necesidad de satisfacer su capacidad de lastimar a otros y hacerlo de manera consciente y creyendo que dicho acto es del todo normal.

Es un rasgo psicópata, bárbaro y salvaje. Es gente capaz de maltratar, a cualquier ser, sin hacer diferencias. En este caso me refiero a "personas" o "bestias" que son capaces de disfrutar con el maltrato animal, que se regocijan de la muerte y sufrimiento de un toro, es una fiesta "tradicional" de humanos que demuestran con sus actos que no han evolucionado.

Cómo me duele saber que un año más somos la vergüenza de Europa en temas de maltrato animal, un año más han matado a otro animal inocente, han matado a otro toro en Tordesillas, le han torturado clavándole lanzas hasta la muerte. A vosotros, los que le habéis hecho sufrir hasta la muerte, os deseo lo peor, por salvajes y asesinos.

¡Qué asco de bárbaros, torturadores y sádicos! ¡No a la salvajada de fiesta del Toro de La Vega!

A ti, Vulcano, te dedico estas palabras como homenaje y mi más sentido pésame. :(







No hay comentarios:

Publicar un comentario